? ??????????????Burn it Up (Guitar)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (116 Ratings)??11 Grabs Today. 16661 Total Gr
abs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????????Black? ????? ?? ???Rating: 4.0 (755 Ratings)??10 Grabs Today. 108391 Total Grabs. ??????Preview?? | ?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 12 de septiembre de 2009

"°Salida astral°"

:La Salida en Astral...Existe una ciencia y una sabiduría desconocida por la ciencia moderna. Los sabios y Maestros del pasado conocían la forma de viajar mas allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del Universo.
Por siglos esta información se ha mantenido oculta, pero en esta página revelaremos este misterio. Entregamos la llave para penetrar conscientes a la 5ª dimensión de la naturaleza, al mundo de lo desconocido, al mundo de las grandes revelaciones, o sea, la región astral.
Los iniciados, para viajar a esa 5ª dimensión utilizamos una poderosa clave: El desdoblamiento Astral.
El desdoblamiento astral consiste en desprenderse a voluntad del cuerpo físico a la hora de dormir y viajar a la 5ª dimensión superior, también conocida como la Primera Región de los Cielos.
Con el desdoblamiento astral podrás adquirir la sabiduría de los profetas, viajar a lugares jamás imaginados, ver el pasado y el futuro, conocer civilizaciones de otros planetas y abrir las puertas al conocimiento universal.

domingo, 6 de septiembre de 2009

CONSULTA EL TAROT

Aqui dejo una pagina donde pueden consultar el Tarot y otros metrodos de adivinacion.












http://www.losarcanos.com/











by:Vel Gypsy

EL TAROT


El tarot es una baraja de naipes que es usada como medio de adivinación de hechos presentes, pasados o futuros, por lo que constituiría un tipo de cartomancia.



Sus orígenes:



Datan al menos del siglo XIV, no teniendo fundamento llevar sus raíces más atrás en la historia. La técnica "adivinatoria", que recién se inició a fines del siglo XVIII y comienzos del XIX, se basa en la selección de cartas de una baraja especialmente dedicada a este arte.





Cartas:





El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
El Enamorado

El Carro
La Justicia
El Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Fuerza
El Colgado
La Muerte

La Templanza
El Diablo
La Casa de Dios (la Torre)
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
El Loco



Cada una con distinto significado dependiendo del orden y posicion.







Hechizo para enamorar con polvo de uñas !!! (cabe mencionar que si se practica mas de 3 veces a una persona puede enloquecer y perder toda razon )

Material

-Una pizca de sus propias uñas
-Un recipiente pequeño
-Cafe o Vino



Preparacion:


El primer dia de luna muerta limese las uñas y pongalas dentro del recipiente , dicho polvo debe administrarse en 3 porciones (UNICAMENTE 3). Diluya una de las 3 porciones de el polvo en el cafe o vino . El ser amado debe tomarse el vino o cafe ya preparado.



HAGA ESTO SOLAMENTE 3 VECES (1 VEZ POR DIA) YA QUE ES SUFICIENTE PARA ENAMORAR


SI DA MAS DE 3 VECES EL POLVO DILUIDO EL SER AMADO PODRIA PERDER TODA RAZON!!!


ESTE ES UN HECHIZO PARA LOGRAR DOMINIO TOTAL SOBRE EL SER AMADO.
ES MUY ANTIGUO Y EFECTIVO !!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Hechizo para que una persona sueñe Contigo!!!

Este es un hechizo para que sueñe contigo la persona que quierasCorta en forma de cuadrado un papel rosa. Por un costado pones su nombre, y apellido y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir “que sueñe conmigo”. Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas perfume y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.

jueves, 3 de septiembre de 2009

°Historia de la Brujeria°

Fue durante mediados del siglo XX que gran parte de la percepción negativa hacia la brujería cambió con la aparición pública de la Wicca, en gran parte gracias a las publicaciones de Gerald Gardner una vez las últimas leyes que condenaban esta religión pagana fueron abolidas. Esta desinformación sobre la brujería fue creada por las persecuciones a manos del cristianismo durante la larga y sangrienta época de la Inquisición.
En 1954, Gerald Gardner, publicó Witchcraft Today ante su temor de que el Arte de la brujería se perdiera por haber estado oculta por tantos siglos. Fue este libro el que le abrió el camino a la moderna Wicca, de ahí su gran importancia que va más allá de su contenido.
Para sorpresa del mismo Gardner durante esa época salieron a la luz muchos grupos o coventículos de practicantes de la brujería esparcidos por Europa. En Witchcraft Today, Gardner afirma que las teorías de la reconocida antropóloga Margaret Murray eran correctas, estas teorías proponen que la brujería moderna es el remanente de una religión pagana europea totalmente organizada previo a las persecuciones. De esta forma nace la llamada Wicca gardneriana.